¡Segunda Capacitación de APPLE-PE fue un éxito!

¡Segunda Capacitación de APPLE-PE fue un éxito!

¡Segunda Capacitación de APPLE-PE fue un éxito!

 

El viernes 24 de noviembre fue realizada la segunda capacitación del año: “EXPLORANDO LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN UN SALÓN DE PLE (Portugués como Lengua Extranjera)” en el local de uno de nuestros aliados estratégicos, SBS Librería Internacional, en Miraflores.

La Capacitación que fue dictada por la Profesora y Miembro del Consejo Directivo de APPLE-PE, Simone do Carmo Gomes, tuvo como objetivo proporcionar un momento de reflexión sobre nuestra práctica en el salón de clases y conocer los varios caminos que pueden ser utilizados para explorar el potencial de cada alumno. El curso se dividió en dos momentos, donde inicialmente fueron reconocidos los presupuestos teóricos del psicólogo y los diferentes tipos de inteligencias y sus características. También fue discutida la identificación de los perfiles cognitivos de los alumnos. Posteriormente, se hizo la unión de la teoría con la práctica donde se ejemplificó con la utilización materiales didácticos, además de la elaboración de actividades por los participantes, en su gran mayoría, nuestros asociados.

La capacitación fue transmitida online para os asociados que se encontraban en las provincias del Perú, con el apoyo de la AOTP – American Organization of Teachers of Portuguese, otro de nuestros aliados estratégicos.

Nos gustaría agradecer el interés y la participación de todos, además del apoyo en la difusión de diversas instituciones, lo que nos da más ánimo para seguir trabajando con los siguientes objetivos: el fortalecimiento y el crecimiento de la APPLE-PE.

También un agradecimiento especial a SBS Librería Internacional y a AOTP por el apoyo, fundamentales para el desarrollo y éxito de esta segunda capacitación.

Página web SBS: www.sbs.com.pe/

Página web AOTP: http://www.aotpsite.net/

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *